La Asociación GAG convoca un concurso de fotografía LGTBI

Se otorgará un premio a la mejor fotografía, que consistirá en una retribución de 100 euros

La Asociación GAG (Grupo de Amigos Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales), convoca su decimoquinto concurso de fotografía, cuyo cometido es dar visibilidad al colectivo LGTBI (lesbiana, gay, transexual, bisexual, intersexual) y en el que podrá participar cualquier persona residente en España.

Únicamente se otorgará un premio a la mejor fotografía, que consistirá en una retribución de 100 euros. Por otra parte, la fecha límite de recepción de obras se establece el día 10 de diciembre de 2019. Además, no se requiere cuota de inscripción.

Según la organización «las fotografías deberán versar sobre un hecho, situación o circunstancia que consiga expresar con especial sensibilidad y habilidad las diferentes maneras de visibilización».

El jurado (compuesto por personas de reconocido prestigio dentro del mundo de la fotografía y del movimiento LGTBI, según GAG) hará una selección de fotografías que serán expuestas en el Espacio Joven Garcilaso de Barcelona. El acto de inauguración será el 19 de diciembre y se podrá visitar la exposición hasta el día 31 del mismo mes.


Consultar las bases completas en: http://www.amicsgais.org/forums/showthread.php?10845-XV-Concurso-de-Fotografi%C3%ADa-GAG-(Bases-2019)

Acerca de Christian Giner

Fotógrafo, técnico superior en Realización Audiovisual y estudiante de Periodismo

Ver todas las entradas de Christian Giner →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *